205/55VR16 91V

205/55VR16 91V

44,74 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAVON



ZV7

Avon ZV7 para berlinas pequeñas y medianas supone un nuevo avance en la tecnología de neumáticos de máximo rendimiento. Gracias a las tecnologías novedosas y avanzadas utilizadas en su fabricación, el Avon ZV7 es un neumático más ligero y silencioso, con un agarre sobre mojado de nivel «A».

Sus surcos de gran circunferencia expulsan el agua rápidamente para reducir el aquaplaning.

El nuevo patrón de la banda de rodamiento incluye surcos 3D que ayudan al neumático a calentarse y optimizan el agarre sobre mojado.

La nueva tecnología de polímeros y las técnicas de combinación avanzadas proporcionan un mejor agarre sobre seco y sobre mojado, una menor resistencia a la rodadura y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

El protector del saliente de la llanta contribuye a proteger las llantas de aleación de los daños provocados por los bordillos.

Nueva función de reducción de ruido: reduce el ruido provocado por la interacción entre el neumático y la calzada.

Disponible en una amplia gama de equipamientos, para llantas con un diámetro comprendido entre 15” y 18”, con índices de velocidad V, W e Y.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información