A2788 zentox 1 litro

A2788 zentox 1 litro

8,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



A2788 Zentox 1L  

Muchos metales delicados nos obligan a prestar especial atención al desengrasante que empleamos para la limpieza de nuestra transmisión.

El desengrasante concentrado Zentox gracias a su composición con pH Neutro podremos aplicarlo sobre cualquier tipo de pieza, eliminando toda la grasa y suciedad sin esfuerzo.

Una de sus características más elogiables es su fórmula concentrada, la otorga a Zentox un alto poder de limpieza, y nos permitirá obtener hasta 10 litros de producto con solo 1 botella.

Su pH Neutro y los aditivos que contiene protegen la transmisión de la oxidación y del ataque químico. Al no contener disolventes de ningún tipo podremos emplearlo sobre plásticos y piezas de goma.

Limpieza con el mínimo esfuerzo.

(Atomizador no incluído) 

Cantidad 1L 

Al ser un producto concentrado se puede dosificar dependiendo del grado de suciedad.

Para la limpieza general, utilizar un 10% de Zentox en agua (100ml de producto por cada 1L de agua). Para la cadena, y transmisión, aplicar de un 20% para suciedades normales a puro para suciedades máximas

Humedecer toda la transmisión con agua,

Aplicar Zentox con el pulverizador por toda la superficie y dejar actuar 3-5 minutos y frotar

 Aclarar abundantemente.

En caso de suciedad persistente aplicar puro.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información