A2779 V60 SPORT 5 LITROS

A2779 V60 SPORT 5 LITROS

39,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



A2779 V‐60 Sport 5L  

Seguro y potente. Sin ninguna duda podemos decir que estas dos sencillas palabras nos muestran la filosofía de V60 Sport Limpia llantas. Gracias a su potencia de lavado sentiremos como la suciedad de las llantas es arrancada sin frotar a la vez que podremos emplearlo sobre cualquier llanta del mercado.

Gracias a su fórmula con pH en rango Neutro veremos cómo sus componentes descontaminantes disuelven el ferodo más incrustado de las llantas permitiendo así su eliminación en minutos.

Lo que más nos gusta es ver como la suciedad desaparece sin necesidad de usar brochas o cepillos. Al hablar sobre su utilización bastará con que lo apliquemos directamente y tras unos minutos realizaremos el aclarado.

Cantidad 5L 

Recomendamos complementarlo con el Pulverizador transparente alta resistencia de Sislim: -Aplicar sobre la llanta humedecida y fría.

-Esperar entre 3 y 5 minutos.

-Aclarar con lanza a presión.

En llantas no lacadas probar previamente en una zona poco visible.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información