A1056

A1056

7,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



A1056 PneuClean 1L con pistola pulv  

A todos nos encanta ver unos neumáticos negros y sin tonos marrones, pero en ocasiones debido al nivel de suciedad incrustada no podremos decir que lo hemos conseguido.

Gracias al alto poder de limpieza de PneuClean sentiremos como la suciedad es eliminada por completo consiguiendo un tono y acabado natural propio de cualquier neumático nuevo.

Cuando lo apliquemos sobre las típicas manchas marrones de ferodo, marcas de aceites o restos de tratamientos antiguos conseguiremos que desaparezcan hasta su eliminación total. Tras su utilización observaremos como la superficie estará preparada para un acondicionado óptimo, consiguiendo un mejor acabado y duración del tratamiento.

Al emplearlo sobre plásticos y gomas exteriores obtendremos un nivel de limpieza profundo, consiguiendo que las piezas se vean con un acabado más natural sin contaminantes ni manchas.

Un producto muy recomendado para los que buscamos la máxima limpieza.

En neumáticos aplicar puro, y cepillar. Para el mantenimiento habitual puede rebajarse 1 parte en 5 de agua (200ml de producto en 1L de agua).

En plásticos rebajar 1 parte en 20 (50ml por litro de agua) de agua, aplicar y después remover.

Tras su utilización aclarar siempre abundantemente.


Cantidad 1L

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información