A2694

A2694

7,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



A2694 NavyClean, Limpiador Náutico 1L  

En un barco nos podemos encontrar con múltiples desafíos a la hora de limpiarlo. Por su versatilidad y potencia al realizar la limpieza Navyclean destaca como un potente limpiador concentrado válido para la utilización sobre cualquier parte de nuestros barcos.  Debemos mencionar como su fórmula nos permitirá mezclar incluso con agua marina sin alterarse las  propiedades de limpieza

 La utilización de Navyclean en zonas de difícil limpieza como sentinas, carbonilla, aceites de pescado, motores, fibra, casco,.. Nos mostrará de lo que es capaz este producto.

Un potente limpiador que nos hará mucho más sencilla la limpieza de nuestros barcos

Cantidad 1L 

Este producto es concentrado, para un uso exigente usar 1 parte a 5 de agua (200ml de producto en 1L de agua); Para limpiezas de mantenimiento emplear 1 parte a 10/20 (50-100ml de NavyClean en 1L de agua).

Después de aplicar dejar actuar unos minutos; a continuación remover con cepillo o gamuza y aclarar o limpiar directamente con hidrolimpiadora.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información