RECAMBIOS NN


A2784 Limón Sport 1L

No Disponible

A2784 Limón Sport 1L

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




A2784 Limón Sport 1L

Si buscamos un producto básico para la limpieza y que nos valga para tratar cualquier parte sin duda hablamos de Limón Sport.

Nos sorprenderá su elevado poder de limpieza, donde podremos ver como realizamos una limpieza profunda sobre cualquier superficie a la vez que segura. En muchas ocasiones no necesitaremos ni frotar.

Limón Sport contiene inhibidores del ataque químico, Lo que nos permitirá aplicarlo sobre las piezas metálicas más delicadas (cromados, pulidos, anodizados…)

Llama la atención su gran versatilidad, pudiéndose emplear para múltiples tareas, desde la limpieza de chapa y motores, interiores (salpicaderos, tapizados, plásticos, gomas, cuero....), hasta la eliminación de insectos o limpieza de cualquier zona de nuestro vehículo.

Al aplicarlo sobre la chapa conseguiremos brillo y repelencia al polvo, permitiendo que este se despegue de forma más sencilla en sucesivos lavados

Su alto poder quelante nos permite ver como las marcas de agua en chapa y cristales son eliminadas de forma sencilla.

Cantidad 1L

Limón Sport al tratarse de un limpiador concentrado se recomienda diluirlo de 1:5 a 1:10 (100-200ml de producto en 1L de agua) según las necesidades.

Pulverizar directamente sobre la superficie. A continuación dejar actuar 5 minutos y frotar. Tras esto retirar la suciedad con una microfibra o agua.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola , te ayudamos ????